Quinceañeras

Nuestra compañía ofrece servicios de Decoración y Diseño floral para fiestas de Quinceañeras en San Francisco y toda el Área de la Bahía. Nos especializamos en diseños de lujo, personalizados a los gustos de la futura quinceañera y su familia.

Galerías

Servicios

Floral Design Ochun Studio

Diseñamos arreglos florales personalizados para reflejar el estilo de cada cliente y complementar el tema de su evento.

 

Usamos flores de la más alta calidad, adquiridas en granjas locales siempre que es posible. 

 

Centros de mesa

personalizados

Ramos 

Boutonnieres

Corsages 

Gazebos 

Decoración floral de arcos

Arreglos a gran escala

Desde drapeado de pared y techos hasta telones de fondo y glorietas personalizadas, tenemos todo lo necesario para transformar cualquier espacio y hacer realidad la fiesta de sus sueños

San Francisco Florist

Nuestras diseñadoras seleccionarán vases, velas y demás accesorios para complementar las flores y el tema de la fiesta. 

Decoración personalizada de mesas principales (cake, bienvenida, etc.) con telas y otros accesorios.

Nuestro equipo trabajará junto a usted en la selección de sillas, mesas, mantelería y demás equipamiento a rentar para su evento.

 

Trabajamos con una red de compañías de renta locales, que nos permite obtener todos los recursos que necesita para su fiesta al mejor precio.

Diseñaremos un plano a escala de su evento, lo que le permitirá visualizar su gran día antes de que tenga lugar, en 3D interactivo realista de 360 ​​grados.

 

Nuestros diseños son completamente personalizables. Haremos cambios juntos a lo largo del proceso de diseño hasta lograr un reflejo exacto de su visión.

 

 

 

Precios

Los precios varían en dependencia de varios factores, incluyendo: la cantidad de invitados, los servicios requeridos, el tipo de flores a utilizar y la complejidad del acceso al salón.
Como promedio, nuestros clientes separan un presupuesto de $40 a $60 por invitado para flores y decoración. O sea, para una fiesta de 100 invitados, el total podría fluctuar de $4,000 a $6,000. 
Quinceañeras en San Francisco, San José, Concord, Santa Clara, Fremont, Mountain View, Livermore, Berkeley, Sunnyvale, Silicon Valley, Palo Alto, San Mateo, Hayward, Fairfield, Redwood City, Pleasanton, Richmond, Walnut Creek, Alameda, Napa, San Leandro.
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© ochun studio

San Francisco, California